bookmate game
es

Laini Taylor

Boeken

Citaten

Zaiira Ceciiciteerde uit2 jaar geleden
Solo era una simulación. Un instante de indulgencia, como un fantasma que se interpone entre dos amantes para sentir cómo es estar vivo. Todo ocurrió en cuestión de segundos, tres cuando mucho. Se quedó quieta dentro del extraordinario sueño y fingió que el soñador estaba fascinado por ella. Siguió el movimiento de sus pupilas.

Parecían recorrer las líneas de su rostro y la franja negra que se había pintado. La mirada bajó, solo para levantarse de nuevo ante la visión de su figura ataviada con un camisón y su impúdica piel azul. Él se sonrojó, y en algún momento de esos tres segundos todo dejó de ser una ilusión. Sarai también se sonrojó. Dio un paso atrás y los ojos del soñador la siguieron.

Sus ojos la siguieron.
Zaiira Ceciiciteerde uit2 jaar geleden
Quién eres? —preguntó ella, y su voz había cambiado. Era más rica, más compleja, como un acorde comparado con una nota. También era más oscura, y con eso la extravagancia del momento desapareció. Ya no llevaba lunas en la muñeca, ni había una luna visible en el cielo. El mundo pareció oscurecerse, y Lazlo, al levantar la mirada, percibió la luz de la luna solo como un halo en los bordes de la ciudadela.

—Lazlo Strange —respondió, poniéndose serio—. A tu servicio.

—Lazlo Strange
Zaiira Ceciiciteerde uit2 jaar geleden
Ella no supo por qué él lo hizo. No era propio de él. Él tomó su mano —con ligereza— y la sostuvo. Era pequeña, suave y muy real.

Arriba, en la ciudadela, Sarai ahogó un grito. Sintió el calor de su piel sobre la propia.

Impressies

Vanessadeelde een impressie5 maanden geleden
👍De moeite van het lezen waard

  • niet beschikbaar
    Laini Taylor
    Hija de humo y hueso
    • 4
    • 31
    • 2
    es
  • fb2epub
    Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)