—Cada uno de nosotros, al fin y al cabo, siempre solos —dijo Joe. —¿Qué quieres decir? —Quiero decir que, no importe cómo vaya la cuestión sexual, o el amor, o ambos, llega un día en que todo se acaba.
Fabricio Rondonciteerde uit3 jaar geleden
¿Y qué otra cosa puede haber mejor que hacer a alguien feliz?
Fabricio Rondonciteerde uit3 jaar geleden
Luego me fui a la cama con la sensación que todos los borrachos conocen: que había hecho el imbécil, pero me importaba tres cojones.
Das Meerciteerde uit8 jaar geleden
sintiendo el alcohol desfilar a través de mi cuerpo como una cabalgata de reyes, como un ataque sobre mi alma, como una incursión en la locura.
Alvaro E. Segovia Garcíaciteerde uit7 maanden geleden
Mi mente se rebelaba contra mi suerte y mi vida,
Victor MBciteerde uit8 maanden geleden
mente se rebelaba contra mi suerte y mi vida, y la única manera de calmarla era beber y beber.
Rita Moronciteerde uit2 jaar geleden
demonio.
–¿Sabes lo que de verdad me gustaría hacer?
–¿Qué?
–Me gustaría azotarte con mi cinturón en las piernas, el culo, los muslos. Me gustaría hacerte gritar y llorar y cuando estuvieses gritando y llorando, entonces te la metería en un golpe de puro amor.
Fabricio Rondonciteerde uit3 jaar geleden
«Odio el amor más de lo que amo el odio».
Victor Floresciteerde uit4 jaar geleden
Así llega un día en que todo se pasa. Y entonces o se corta o todo se convierte en una tregua infernal: dos personas viviendo juntas sin el menor sentimiento entre ellas. Creo que es mucho mejor vivir solo.
Ann Lopciteerde uit6 jaar geleden
–Puedo sentir cómo el dolor se arrastra por todo mi ser. Igual que una segunda piel. Me gustaría poder cambiar de piel como las serpientes