¿Le preocupa que su hijo crezca en un mundo agitado y con una sobrecarga constante de medios de comunicación? ¿Nota estrés, exceso de exigencia o falta de concentración? ¿Y le gustaría, en cambio, hacerle el gran regalo de poder crecer con todos sus sentidos en la percepción del presente?
Entonces descubra en este libro cómo la atención plena puede cambiar completamente su vida. Porque la percepción atenta del mundo es la clave de los niños equilibrados, concentrados y resilientes y se puede entrenar bastante con eficacia y diversión.
Observar las nubes, contar las propias pecas o admirar el delicado dibujo de la casa de un caracol: lo que antes era algo natural en la vida cotidiana de los niños se pierde ahora a menudo entre pantallas, ruido de tráfico y estrés social. Hace tiempo que se ha demostrado científicamente lo importante que es para el desarrollo la capacidad de percibir con atención y afortunadamente se puede practicar fácilmente con los niños más pequeños.En esta guía no sólo encontrará consejos probados por expertos sino también numerosos ejercicios fáciles de seguir y eficaces, con el que puede entrenar las diferentes percepciones sensoriales. Además, los entretenidos juegos para todas las edades también son muy divertidos para los más pequeños.
Descubra el maravilloso mundo de los pequeños detalles con esta perspicaz guía. Tanto si ya tiene un niño estresado e inquieto en casa, como si quiere tentar a su hijo para que se aleje de la pantalla más a menudo, o simplemente quiere sentar las bases perfectas para un crecimiento saludable desde el principio, aquí encontrará una gran inspiración para cada etapa del desarrollo.
Consiga ahora este cuidadoso cuaderno de ejercicios y regáleles a sus hijos una infancia feliz en el mindfulness.