Se dice que en la religión hindú existen 330 millones de dioses. India es un país que siempre desafía los límites de la realidad y de nuestra razón. Desde las epopeyas como el Mahabharata o el Ramayana, pasando por los relatos de los dioses en los Puranas, nos vemos inmersos en un deslumbrante desfile de aventuras y sucesos que nos maravillan, nos educan y nos hacen comprender mejor la realidad y a nosotros mismos.
En este trabajo se exponen los mitos más representativos de algunas de las deidades principales del panteón hindú. Por este motivo, se puede considerar una buena forma de iniciarse en esta mitología de una manera sencilla: Vishnu (el dios que sostiene el equilibrio en el mundo), Shiva (el destructor cuyo baile permite que todo se mueva y se regenere), Ganesha (el carismático y auspicioso dios con cabeza de elefante), Hánuman (el dios con cabeza de mono que con una fuerza descomunal sirve incansable a su señor Rama, expresión perfecta de la virtud y la moral)…
Abandonémonos… Entremos en un espacio multidimensional en el que podamos viajar más allá de lo predecible; a India, un espacio mágico capaz de despertar nuestra capacidad de asombro. MÁS QUE UN AUDIOLIBRO, ¡¡UNA BANDA SONORA MÍTICA!!