Albert Camus

La muerte feliz

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
  • Nicoleciteerde uit5 jaar geleden
    veinte años sin poder llevar a cabo la experiencia de cierta felicidad. Esta vida que me devora no la habría conocido del todo, y lo que me asusta de la muerte es la certidumbre que traerá consigo de que mi vida se ha consumado sin mí. Al margen, ¿se da cuenta?
  • Nicoleciteerde uit5 jaar geleden
    Habría podido tener un alojamiento más confortable, pero le tenía apego a esa casa y a su olor a pobreza. Allí, por lo menos, se reunía con lo que había sido y, en una vida de la que voluntariamente intentaba quedarse al margen, ese cara a cara sórdido y paciente le permitía seguir remitiéndose a sí mismo en las horas de tristeza y añoranza.
  • Nicoleciteerde uit5 jaar geleden
    Entre aquel tuberculoso plácido y Emmanuel, rebosante de canciones, oscilaba a diario su vida, entre olor a café y a alquitrán, apartada de él y de su interés, ajena a su corazón y a su verdad. Callaba acerca de las mismas cosas que en otras circunstancias lo habrían entusiasmado, puesto que las estaba viviendo, hasta que se veía solo en su cuarto y recurría a todas sus fuerzas y su precaución para apagar la llama de vida que ardía en él.
  • andersy HRciteerde uit2 maanden geleden
    Cuanto notó el cañón del revólver en la sien derecha no desvió la mirada. Pero Patrice, que lo estaba mirando, vio que se le llenaban los ojos de lágrimas. Fue él quien cerró los párpados. Retrocedió un paso y disparó.
  • Miguel Leónciteerde uit3 maanden geleden
    Ahora, en cambio, la pobreza en soledad era una miseria espantosa.
  • Erick Jehúciteerde uit4 maanden geleden
    prurito de libertad e independencia es sólo concebible en alguien que viva aún de esperanza.
  • Erick Jehúciteerde uit4 maanden geleden
    Pero es que lo que hace a un hombre guapo es la representación de verdades internas y prácticas.
  • Erick Jehúciteerde uit4 maanden geleden
    lo hacía no tanto por deseo de aparentar cuanto por aquel agradecimiento que le henchía el corazón y lo colmaba de amor hacia todos los seres vivientes.
  • Erick Jehúciteerde uit4 maanden geleden
    había intentado también apartar ese brazo para leer la llegada tumultuosa de los dioses oscuros a los ojos de la mujer,
  • Erick Jehúciteerde uit4 maanden geleden
    —Si te lo pido es porque me conozco. Si no lo sé, pasará siempre lo mismo con todos los tipos con quienes me encuentre. Me haré preguntas, me imaginaré cosas. Eso es. Imaginaré de más. No sé si me entiendes.
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)