Dioni, nuestro personaje principal, es un chico nacido en una ciudad andaluza de mediano tamaño con fuerte personalidad, cierta proyección internacional y con aires conservadores. Desde esta, una vez acabada la universidad, se trasladará a vivir a Torremolinos, localidad con una gran población gay, fruto de la emigración procedente de otras zonas del país, en las que los homosexuales eran más perseguidos y marginados.
La historia trata de la evolución de un niño nacido en los sesenta hasta la madurez en los dos mil. Pasando por una etapa vital heterosexual y después bisexual hasta aceptar plenamente su orientación homosexual.
Debido a los años tan convulsos y cambiantes vividos en España en los que se desarrolla la trama. La historia, la política, la lucha de clase y las reivindicaciones por la igualdad en derechos humanos para el colectivo LGTBI van a marcar fuertemente la vida de Dioni y su pareja.
Cuernos, celos, apariciones divinas, ovnis, muerte, viajes y sexo en abundancia van a sustentar una trama que no por ser casi autobiográfica va a dejar de tener tintes novelescos, basándose en el dicho de que las más de las veces la realidad llega a superar a la ficción. Haciendo también referencia a hechos importantes sucedidos en los últimos años del franquismo y de la transición española vividos en primera persona por nuestro personaje.
El relato se enriquece con una colección de dibujos, que representan diferentes hechos vividos y contados en la historia. Muchos de estos de fuerte carácter pornoerótico, que vienen a representar la gran importancia del sexo en el mundo gay.