bookmate game
León Tolstoi

Anna Karénina

  • Karina Alavezciteerde uit8 jaar geleden
    «No, no te escaparás de nosotros, no te convertirás en otra persona. Seguirás siendo el de siempre, con tus dudas, tu eterno descontento de ti mismo, tus vanas tentativas de enmienda, tus caídas y esa ansia perpetua de alcanzar una felicidad de la que jamás has gozado y que te está vedada».
  • Montserrat Montes de Ocaciteerde uit2 jaar geleden
    La ambición es mi mayor debilidad, lo reconozco.

    —Tal vez no lo reconocerías si no hubieras tenido éxito —observó Vronski.
  • Montserrat Montes de Ocaciteerde uit3 jaar geleden
    Primero hay que equivocarse y luego enmendar el error.
  • Bley Coronadociteerde uit4 jaar geleden
    Todas las familias felices se parecen; las desdichadas lo son cada una a su modo.
  • Bley Coronadociteerde uit4 jaar geleden
    Aún me acuerdo de esa bruma azulada, parecida a la de las montañas de Suiza, que recubre todas las cosas en esa época dichosa en que se está a punto de salir de la infancia, cuando ese círculo, enorme, despreocupado y feliz, se va convirtiendo en un camino cada vez más estrecho, en un desfiladero en el que entramos con una mezcla de angustia y alegría, a pesar de que nos parece fascinante y luminoso… ¿Quién no ha pasado por eso?
  • lourdes67520citeerde uit8 jaar geleden
    «Si me dijeran que dentro de unos veinte años los que ahora son niños leerán mis escritos, y que esa lectura les hará reír, llorar y amar la vida, dedicaría todo mi tiempo y todos mis esfuerzos a esa tarea».
  • Kiara Steffanyciteerde uit2 jaar geleden
    La idea de que la felicidad no consiste en la satisfacción de los deseos preside la detallada descripción de una galería espléndida de personajes que conocen la incertidumbre y la decepción, el vértigo y el tedio, los mayores placeres y las más tristes miserias
  • Montserrat Montes de Ocaciteerde uit3 jaar geleden
    Se daba cuenta de que esa posición de hombre independiente, que podría hacer cualquier cosa, pero no desea nada, empezaba a pasarle factura.
  • Bley Coronadociteerde uit4 jaar geleden
    Pero desconozco qué la tranquilidad, así que no puedo procurársela. Puedo entregarle mi amor, mi vida entera… Eso sí. No puedo pensar en nosotros dos por separado. Para mí somos una misma cosa. Y no veo la manera de que ni usted ni yo gocemos de cierta serenidad en el futuro. No contemplo más que desesperación y desgracia… Aunque también podríamos ser felices, muy felices…
  • Bley Coronadociteerde uit4 jaar geleden
    Le hablaré con el corazón en la mano, le obligaré a hacer lo mismo conmigo y le demostraré que le quiero y que, por tanto, le comprendo
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)