Laura Esquivel

Como agua para chocolate

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
  • Alejandra Arévalociteerde uit5 jaar geleden
    los olores tienen la característica de reproducir tiempos pasados junto con sonidos y olores nunca igualados en el presente.
  • Alejandra Arévalociteerde uit5 jaar geleden
    Lo malo de llorar cuando uno pica cebolla no es el simple hecho de llorar, sino que a veces uno empieza, como quien dice, se pica, y ya no puede parar. No sé si a ustedes les ha pasado pero a mí la mera verdad sí. Infinidad de veces. Mamá decía que era porque yo soy igual de sensible a la cebolla que Tita, mi tía abuela.
  • Ale Cedillociteerde uit3 jaar geleden
    La vida sería mucho más agradable si uno pudiera llevarse a dónde quiera que fuera los sabores y los olores de la casa materna.
  • b0024947303citeerde uit6 maanden geleden
    Para que recuerdes que el flojo y el mezquino andan doble su camino.
  • b0024947303citeerde uit6 maanden geleden
    el amor no se piensa, se siente o no se siente.
  • Ninaciteerde uit9 maanden geleden
    verlas ahora libres de las órdenes de su madre no sabía qué pedirles que hicieran, nunca lo había decidido por sí misma.
  • Ninaciteerde uit9 maanden geleden
    Durante el entierro Tita realmente lloró por su madre. Pero no por la mujer castrante que la había reprimido toda la vida, sino por ese ser que había vivido un amor frustrado.
  • ashaelciteerde uit3 jaar geleden
    Mañana voy a dejar este lugar, pues no es el que me pertenece. Aún no se cuál será, pero sé que en alguna parte tengo que encontrar un sitio adecuado para mí.
  • Karenciteerde uit5 dagen geleden
    curiosamente, después de comer el mole, todos habían entrado en un estado de euforia que los hizo tener reacciones de alegría poco comunes. Reían y alborotaban como nunca lo habían hecho y pasaría bastante tiempo antes de que lo volvieran a hacer.
  • Karenciteerde uit5 dagen geleden
    Estos grandes astros han sobrevivido millones de años gracias a que se cuidan de no absorber los rayos ardientes que los amantes de todo el mundo les lanzan noche tras noche. De hacerlo, se generaría tanto calor en su interior que estallarían en mil pedazos. Por lo que al recibir una mirada, la rechazan de inmediato, reflejándola hacia la Tierra como en un juego de espejos. Es por eso que brillan tanto en las noches.
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)