bookmate game
Andrés Caicedo

Que viva la música

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
  • Lorenza Jiménezciteerde uit8 jaar geleden
    «yo ni riesgo que voy a estar con esos solitarios esta noche ni la otra, y además ninguno de los dos me gusta. Si voy a ellos sola no me creen las razones que dé de mi incumplimiento, y además ofendo a éstos».
  • plsocotaciteerde uit12 dagen geleden
    «porque eras una burguesita de lo más chinche»
  • Aarón Ávilaciteerde uitvorig jaar
    La música es la labor de un espíritu generoso que (con esfuerzo o no) reúne nuestras fuerzas primitivas y nos las ofrece, no para que las recobremos: para dejarnos constancia de que allí todavía andan
  • emanonciteerde uit2 jaar geleden
    Tú, no te detengas ante ningún reto. Y no pases a formar parte de ningún gremio. Que nunca te puedan definir ni encasillar.

    Que nadie sepa tu nombre y que nadie amparo te dé.
  • emanonciteerde uit2 jaar geleden
    Para el odio que te ha infectado el censor, no hay remedio mejor que el asesinato.

    Para la timidez, la autodestrucción.

    Adonde mejor se practica el ritmo de la soledad es en los cines. Aprende a sabotear los cines.

    No accedas al arrepentimiento ni a la envidia ni al arribismo social. Es preferible bajar, desclasarse; alcanzar al término de una carrera que no conoció el esplendor, la anónima decadencia.
  • emanonciteerde uit2 jaar geleden
    Lo que le hace a usted el hongo es secarle hasta la más mínima partícula de alimento para poder asentar esa inmensa burbuja en el estómago, desde donde empiezan las bombeadas de silosibina. Pero yo quedé apacible, conciliada. Ella, con un notorio «tic» en la mandíbula y el cuello. Y quejándose de «desasosiego y bobería», se tropezaba contra las piedras.
  • emanonciteerde uit2 jaar geleden
    Tú, haz aún más intensos los años de niñez recargándolos con la experiencia del adulto. Liga la corrupción a tu frescura de niño. Atraviesa verticalmente todas las posibilidades de precocidad. Ya pagarás el precio: a los 19 años no tendrás sino cansancio en la mirada agotada de capacidad de emoción y disminuida la fuerza de trabajo. Entonces bienvenida sea la dulce muerte fijada de antemano. Adelántate a la muerte, precísale una cita. Nadie quiere a los niños envejecidos. Sólo tú comprendes que enredaste los años para malgastar y los años de la reflexión en una sola torcida actividad intensa. Viviste al mismo tiempo el avance y la reversa.
  • emanonciteerde uit2 jaar geleden
    Entonces me paré del césped tan suave, dispuesta a todo aunque bastante intranquila. Uno es como un nido abandonado en donde busca refugio el pajarito merodeador de la tristeza. Tristeza y peligro: eso era lo que preveía y temía.
  • emanonciteerde uit2 jaar geleden
    hasta los ríos El Jordán, El Turbio, El Estrellón, El Claro, El Bueno, El Zumbón, El Cojecoje, El Renegado, ríos todos de buenos y peligrosos charcos, y todos dándole forma y vida a su respectivo vallecito, bellos y fértiles, según decires. La opinión que yo tenga de ellos me la reservo por el momento.
  • emanonciteerde uit2 jaar geleden
    ¡Pero qué iba a ser hora de pensar en eso! Bárbaro ya me invitaba a tomar el rumbo del extremo Sur, más allá de Pance
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)