Hannah Hurnard

Pies de ciervas en los lugares altos

  • Panchito Lectorciteerde uitvorige maand
    Las virtudes más excelsas del alma humana, sus grandes victorias y sus más espléndidas hazañas, son siempre aquellas que nadie puede ver, o que apenas alcanzamos a percibir. Cada respuesta positiva del corazón humano al Amor desinteresado y cada victoria que consigue sobre el amor propio, se convierten en una nueva flor en el árbol del Amor.
  • 1LuisitaPuertociteerde uit9 jaar geleden
    Primero -dijo ella- aprendí que debo aceptar con gozo todo lo que tú permites que me suceda en mi camino y asimilar todo aquello a lo que me guías en mi senda. Nunca debo tratar de evadir las cosas, sino aceptarlas y poner siempre mi propia voluntad sobre el altar, diciendo: «Heme aquí; soy tú sierva Aceptación-con-Gozo».
    Él asintió con la cabeza sin decir palabra, y ella prosiguió:
    –Aprendí también que debo soportar todo lo que otros hagan en contra mía y perdonarles sin ningún rastro de rencor ni huella de amargura en mi corazón, diciéndote: «Heme aquí. Soy tu sierva, la que Carga-todo-con-Amor; dame las fuerzas, la sabiduría y el poder necesarios para sacar bien de este mal».
    Él asintió de nuevo con la cabeza, y ella sonrió con más dulzura y felicidad aún.
    –La tercera cosa que he aprendido es que tú, mi Señor, nunca me has mirado como yo era entonces: lisiada, débil y deforme, además de cobarde. Tú me viste desde el primer momento como sería cuando hubieras cumplido tu promesa de traerme a los Lugares Altos, donde se realiza aquello de que «No habrá nadie que camine con la serenidad de una reina, ni con más gracia que ella». Siempre me trataste con el mismo amor y gracia como si yo ya fuera una reina y no una desdichada Miedosa.
    Dicho esto, levantó la cabeza, miró a su rostro y por un instante no pudo decir más; pero finalmente añadió:
    –Mi Señor, no soy capaz de decirte cuánto deseo mirar a otros de la misma forma.
  • José Luis Silva Estradaciteerde uit8 dagen geleden
    Dios nos ha hecho para sí, y nuestros corazones nunca encontrarán reposo y satisfacción perfecta hasta que no lo encuentren en Él.
  • Panchito Lectorciteerde uitvorige maand
    una vez que el Orgullo ha conseguido hacerse escuchar, luchar contra él es una de las cosas más difíciles.
  • Panchito Lectorciteerde uitvorige maand
    Felicidad es el poder amar.
  • Panchito Lectorciteerde uit2 jaar geleden
    No creo que me importara mucho, con tal que fueras Tú quien lo hiciera. Cumple sólo tu voluntad y designa tu camino para mí, Pastor. Lo demás nada importa.
  • Panchito Lectorciteerde uit2 jaar geleden
    Bueno -replicó él jocosamente-, pues la única manera de desarrollar pies de cierva es ir por los caminos por donde van las ciervas, como éste, por ejemplo.
    Miedosa temblaba y le miraba con vergüenza.
  • Panchito Lectorciteerde uit2 jaar geleden
    Es que el camino que has elegido para mí -suspiró- me parece horrible, Pastor. Es del todo impracticable: me produce vértigo y me desmayo cuando miro hacia él.
  • Panchito Lectorciteerde uit2 jaar geleden
    Cuán bellos en tus sandalias
    son tus pies, hija de príncipe!
    No hay joyas que los superen,
    pues, de andar, se han hecho nobles.
  • Panchito Lectorciteerde uit2 jaar geleden
    No moriré, sino que viviré, y contaré las obras del Señor.
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)