es
Boeken
Alessio Puleo

ESCUCHARĀS MI CORAZŌN

  • alvarezandciteerde uit5 jaar geleden
    Es verdad que tantas historias terminarían de otra manera si las personas contaran menos mentiras, pero no podemos hacer nada, si las cosas suceden de un modo significa que hay un motivo para que vayan así.
  • alvarezandciteerde uit4 jaar geleden
    Qué destino cruel, ahora tenía el amor, pero no la esperanza de soñar con él, de vivir con él.
  • DIANA Guido vazquezciteerde uit10 dagen geleden
    la vida es capaz de sorprenderte incluso cuando crees que ya nada maravilloso te pueda suceder
  • Natalia Hernándezciteerde uit5 maanden geleden
    El mundo adulto, con sus problemas y prioridades, que muchas veces parecen tonterías, se enfrenta con el miedo más antiguo de todos, el del cambio inesperado.
  • zahiradelriomelekciteerde uit5 maanden geleden
    Una historia de amor puro y valentía grande, espontánea, lejos de clamores, para recordarnos que cada asunto, hasta el más triste y definitivo, trae consigo respuestas y un nuevo impulso para volver a comenzar. Es a nosotros a quienes corresponde, siempre, transformar el dolor en ocasión de reflexión y deseo de soñar todavía.

    Federico Moccia
  • zahiradelriomelekciteerde uit5 maanden geleden
    Y el juego de la vida continúa y establece el enésimo cambio de roles, el sacrificio extremo que pone en la balanza el amor por alguien y el final de sí mismos. Un final, sin embargo, interpretable a la luz de un gesto magnífico respecto al cual ningún gracias será demasiado, una decisión que ofrece al lector una problemática de inmensa actualidad respecto a la cual no se reflexionará nunca de manera suficiente.
  • alvarezandciteerde uit4 jaar geleden
    día a la hora del almuerzo y luego de nuevo a la hora de la comida, Ylenia esperaba a Ale quien, puntual como un reloj, la hacía olvidarse de todo.

    Le llevaba siempre un regalo nuevo: un ramo de flores, un peluche, un cd, una foto. Cada día se inventaba un juego para hacerla reír, cada día le escribía una poesía, cada día le cantaba una canción pese a que desafinaba como un tarro. Cada día juntos, despidiéndose cada vez como si fuera la última, abrazándose con fuerza e intercambiando pequeños besos, ligeros, en los labios, cuando los médicos no podían verlos.
  • alvarezandciteerde uit4 jaar geleden
    “Sabes, cuando enfrentas la muerte comienzas a verlo todo de otra manera. Y pensé que hubiera podido morir odiándote, cuando yo quiero morir amándote”.
  • alvarezandciteerde uit4 jaar geleden
    Quién sabe. Demasiados “quién sabe” en la vida. Si solo se pudiera elegir. Pero no se puede. Solo se puede confiar. Confiar y esperar, confiar y rezar.
  • alvarezandciteerde uit4 jaar geleden
    Es imposible apretar el botón de stop y volver atrás. Solo se puede avanzar, con o sin ella. Qué atroz no tener elección, mirar hacia atrás y decir: “¡Lo que ya paso, paso!”. Qué horrible la palabra “ya”. Quién sabe si la gente se da cuenta. Es una palabra tan espantosa como la palabra “muerte”. Quién sabe si habrá tiempo para otro beso, para otro abrazo, para otra despedida.
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)