La práctica del ayuno intermitente ha existido durante innumerables siglos y se ha utilizado para casi tantos propósitos diferentes.
Sin embargo, la razón por la que la mayoría de las personas han escuchado sobre la práctica en estos días es gracias a su capacidad comprobada para ayudar a quienes lo practican a perder peso y mantenerse a largo plazo, al mismo tiempo que se sienten más enérgicos que en años.
¿La mejor parte?
El estilo de vida de ayuno intermitente no requiere que renuncie a los alimentos que le gustan o incluso que coma menos calorías por comida.
De hecho, el tipo de ayuno intermitente más comúnmente utilizado hace posible que quienes lo practican se salten el desayuno antes de comer dos comidas más tarde en el día. Este tipo de cambio de estilo de vida es ideal para aquellos que tienen problemas para seguir un plan de dieta más estricto, ya que no se necesita mucho cambio para empezar a ver resultados serios, en lugar de verse obligados a cambiar todo de una vez.
Si le gusta lo que ha escuchado hasta ahora, entonces Ayuno Intermitente para Mujeres: Quemar grasa en menos de 30 días con una seria pérdida de peso permanente de una manera científica muy simple, saludable y fácil, Comer más comida y perder más peso es el libro que ha estado esperando.
En el interior encontrará la siguiente información:
Preocupaciones de salud que las mujeres deben tener en cuenta para practicar con éxito el ayuno intermitente.
¿Por qué no debes perder más de 0,5 kg por semana?
Guías para varios tipos de ayuno intermitente específicamente diseñadas para ayudar a las mujeres a encontrar el éxito.
Consejos para añadir ejercicio a un plan de ayuno intermitente sin perderse por el hambre.
Formas fáciles de hacer la transición a un estilo de vida de ayuno intermitente tan fácil como sea posible
Y más…