bookmate game
Ana Clavel,Carlos Velázquez,Bibiana Camacho,Liliana Blum,Ricardo Garibay,Luis Jorge Boone,Karen Chacek,Javier Elizondo,Juan Rafael Coronel Rivera,César Silva Márquez,Magela Baudoin

El origen de todos los males. Madres y padres autoritarios

El lazo entre padres e hijos es indisoluble. La relación ideal es de amor, comprensión y tolerancia. Y aunque algunas relaciones se tejen en armonía y sin graves contratiempos, muchas otras son conflictivas y dolorosas, a veces por la incapacidad para comunicarse, por la negación a aceptar errores, por los demonios de unos y otros, por la brecha generacional, por el abismo que se ahonda en cuanto más pasa el tiempo. Muchas veces el autoritarismo de los padres se debe a que ven a sus hijos como extensiones de sí mismos y por lo tanto actúan de acuerdo a sus convicciones.
106 afgedrukte pagina’s
Uitgeverijen
Bookmate, Cal Y Arena
Hebt u het al gelezen? Wat vindt u ervan?
👍👎

Impressies

  • Roberto G. Garzadeelde een impressie3 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard
    🔮Verborgen diepten

    Me llegó fuerte; recordé mientra leía, muchas vivencias conflictivas y dolorosas. Magnífico compendio realizado por estupendos autores. Muy recomendable lectura.

  • Sergiodeelde een impressie3 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard
    🔮Verborgen diepten
    💡Heel leerzaam
    🎯De moeite waard
    🚀Verslavend
    💧Tranentrekkend

    Una ocasión, un persona me dijo: “La familia también nos enseña lo que no queremos ser”. Aquí una muestra que raya en lo espeluznante. También recomiendo el audiolibro.

  • Sandra Arcos Reyesdeelde een impressie3 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard

    La mayoría de los relatos estrujan el corazón, provocan lágrimas y no puedo dejar de pensar en quienes ahora son infancias y viven con esa clase de padres y madres.

Citaten

  • Sandra Arcos Reyesciteerde uit3 jaar geleden
    Era más que admiración lo que buscabas, en tu anodino corazón lo que deseabas era afecto, apenas que te quisieran. Pero quién iba a quererte, Magdalena. Ni tú te querías a veces. Se decía que odiabas a las mujeres, pero no era cierto, sólo despreciabas la belleza. Ése era un truco de la niñez, con el que tendías un manto de desdén sobre aquello en lo que no eras buena
  • Elyn Moralesciteerde uit3 jaar geleden
    Era una especie de refugio o de tregua; el pasado sólo existía cuando se le ponía enfrente,
  • Sugey Navarrociteerde uit7 maanden geleden
    Apenas reconocía la ciudad. Había edificios nuevos, unas calles me parecieron más amplias y el tráfico mayor y menos manejable a como lo recordaba. El cielo sin nubes me resultó monótono y el calor extenuante. Como por inercia me toque la cicatriz del brazo. Me corría del codo hasta la muñeca. Una cicatriz larga como un surco de donde nada se cosecharía o quizá ya se había cosechado.

Op de boekenplanken

fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)