Max Lucado

El Escogió los Clavos

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
  • b8721565028citeerde uit8 jaar geleden
    Ustedes fueron comprados, no con algo que perece como el oro y la plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, quien fue como un cordero puro y perfecto. Cristo fue escogido antes de que el mundo fuera hecho, pero fue mostrado al mundo en estos últimos tiempos para su beneficio.
    1 Pedro 1.18-20
    Él no solo entendió perfectamente nuestro caso y nuestro problema, sino que lo ha resuelto moral, activamente y para siempre.
    P.T. Forsyth
  • Jonathan Chamorrociteerde uit4 jaar geleden
    La vanidad está tan arraigada en el corazón del hombre que… los que escriben contra ella quieren tener la gloria de haber escrito bien; y los que los leen, desean tener la gloria de haberlos leído.
  • Jonathan Chamorrociteerde uit4 jaar geleden
    El pecado oculto en la profundidad de los corazones de los impíos los impulsará siempre a hacer lo malo
  • Aurora Dosalciteerde uit4 jaar geleden
    En alguna parte, en algún momento, de alguna manera te has metido en el tarro de la basura y luego has tratado de evitar a Dios. Has dejado que un velo de culpa se alce entre tú y tu Padre. Te preguntas si alguna otra vez podrás estar de nuevo cerca de Dios. El mensaje de la carne desgarrada es que sí puedes. Dios te espera. Dios no te está evitando. Dios no te resiste. La cortina está caída, la puerta está abierta, y Dios te invita a entrar
  • Sarahi Trujillociteerde uit5 jaar geleden
    Qué hacer con estas preocupaciones? Literalmente: Dejarlas en la cruz. La próxima vez que estés preocupado por tu salud, o la casa, o las finanzas o los viajes, emprende un viaje mental al cerro. Pasa allí unos momentos mirando de nuevo las cosas relacionadas con la pasión.
  • Sarahi Trujillociteerde uit5 jaar geleden
    Dios quiere que le entregues esa lista. Él inspiró a uno de sus siervos para que escribiera: «El amor no lleva un registro de los errores» (1 Corintios 13.5).
  • Sarahi Trujillociteerde uit5 jaar geleden
    respuesta. Su muerte y resurrección.

    Porque cuando Él murió, murió tu pecado.

    Y cuando Él resucitó, resucitó tu esperanza.

    Porque cuando Él resucitó, su tumba cambió de residencia permanente en vivienda temporal.

    La razón por qué lo hizo.El rostro en tu espejo.

    El veredicto después de dos milenios. Herodes tenía razón: hay espacio para solo un Rey.
  • Sarahi Trujillociteerde uit5 jaar geleden
    ¿Cuán ancho es el amor de Dios? Suficientemente ancho como para cubrir todo el mundo.
  • Sarahi Trujillociteerde uit5 jaar geleden
    ¿Por qué es la cruz el símbolo de nuestra fe? Para hallar la respuesta no hay que ir más allá de la misma cruz. Su diseño no podría ser más sencillo. Un madero horizontal y el otro vertical. Uno mirando hacia fuera, como el amor de Dios. El otro hacia arriba, como lo hace la santidad de Dios. Uno representa la anchura de su amor; el otro refleja la altura de su santidad. La cruz es la intersección. La cruz es donde Dios perdonó a sus hijos sin rebajar sus estándares.
  • r@monveraciteerde uit7 jaar geleden
    Dios promete venir en un momento en que no lo esperamos para llevarnos de este mundo gris que conocemos a un mundo dorado que no conocemos.
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)