Mona Kasten

Save Me

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
  • Danae Andaciteerde uitvorige maand
    —Aquí no se te ha perdido nada, Ruby.

    —Pero yo…
  • Danae Andaciteerde uitvorige maand
    Elaine se aproxima a James. Él retrocede hasta llegar junto a la pared y ella lo sigue riendo. El corazón me late cada vez más deprisa. No entiendo lo que está pasando. Es como un mal sueño. Distingo bajo el agua la silueta borrosa del cuerpo de ella apretándose contra él. Ahora está entre sus piernas, se inclina hacia delante y le susurra algo en el oído. Su trato es cercano. Como si esto no fuera la primera vez que sucede. Todo en mí me impulsa a acercarme y separarla de él, pero no puedo moverme. James no hace nada cuando Elaine le coge la cara entre las manos y lo besa.

    Algo se hace añicos en mí. Unas pequeñas astillas de cristal penetran en mi pecho y se abren camino hacia lo más profundo de mi interior dejándome apenas respirar.
  • Camila Ceballos valladaresciteerde uitvorige maand
    Sé exactamente lo que quiero. —Ha desaparecido el titubeo y de repente su tono es de determinación.
    —Entonces ¿por qué no lo haces?
    —Porque lo que yo quiero nunca ha tenido importancia
  • Camila Ceballos valladaresciteerde uitvorige maand
    Que no seas suficientemente buena para mí
  • Camila Ceballos valladaresciteerde uitvorige maand
    Nos movemos al mismo tiempo, James me atrae contra sí y yo salto hacia él. Nuestras bocas se encuentran. Mis manos, enfurecidas, van hacia su pelo, tiro de él, y él coge mis muslos y hunde sus dedos en mi carne. Le muerdo el labio inferior porque estoy muy enfadada. Él lanza un profundo gemido y desliza una mano hacia mi trasero. Con la otra recorre mi espalda hacia arriba hasta depositarla en la nuca. Todas las semanas que me he empeñado en ignorarlo y que he estado luchando contra mis sentimientos se me vienen encima como un tornado.
    Nuestro beso es la continuación de nuestra pelea, una lucha que convierte la rabia que hay en mí en otra cosa y libera un sonido que nunca antes había emitido. Una especie de gemido desesperado que suena casi como un sollozo. Recorro con la lengua su labio inferior y disfruto de su sabor.
    Acto seguido, James me coge por la nuca y me besa de forma profunda. Su beso como una disculpa. Percibo en sus dedos temblorosos que hacía tiempo que quería hacer esto y lo mucho que le ha costado negárselo a sí mismo. Me besa como si buscara sumergirse en mí, es una mezcla de deseo, desesperación, odio y todos los sentimientos que hay entre ellos, y esto me enloquece, pero al mismo tiempo hacía semanas que no me sentía tan viva. No entiendo cómo es posible. No entiendo cómo alguien a quien se quiere odiar puede causar este efecto.
  • Camila Ceballos valladaresciteerde uitvorige maand
    Para mí, sí! ¡Para mí lo que tú quieres siempre ha sido importante! —grito golpeándole con las dos manos el pecho.
    James reacciona rápido como un rayo. Sujeta con firmeza mis muñecas sobre su pecho. Respiramos entrecortadamente. Deprisa y con brusquedad. Percibo sus fuertes latidos bajo los dedos. Su corazón palpita muy rápidamente. Por mi causa. Por lo que hay entre nosotros, por lo que crece desde hace meses entre nosotros.
  • Camila Ceballos valladaresciteerde uitvorige maand
    Me fui de la fiesta de Wren a casa sólo para seguir escuchando su voz
  • Camila Ceballos valladaresciteerde uitvorige maand
    Me resulta difícil apartar la vista de ella. Tremendamente difícil. En cuanto abre la boca, sus labios me cautivan y me invade el deseo de besarlos
  • Camila Ceballos valladaresciteerde uitvorige maand
    Pero cuando nuestros caminos se cruzan, ella pasa por mi lado con paso seguro, sin dedicarme ni una sola mirada, con las dos manos sujetando las correas de su mochila verde. Cada vez que la veo pienso en la postal que llevo doblada en la billetera y que saco a veces, cuando la nostalgia se vuelve insoportable. Como ahora.
  • Camila Ceballos valladaresciteerde uitvorige maand
    Además, James confía en ti. Y, por lo general, no confía en nadie
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)