Herbert Wells

La guerra de los mundos

  • b6596038628citeerde uit9 jaar geleden
    La presión constante de la necesidad les agudizó el intelecto, aumentando sus poderes perceptivos y endureciendo sus corazones
  • b3410945900citeerde uit3 jaar geleden
    Pocas personas comprenden la inmensidad del vacío en el cual se mueve el polvo del universo material.
  • b8681518446citeerde uit3 jaar geleden
    Y antes de juzgarlos con demasiada dureza debemos recordar la destrucción cruel y total que nuestra especie ha causado no sólo entre los animales, como el bisonte y el dido, sino también entre las razas inferiores, A pesar de su apariencia humana, los tasmanios fueron exterminados por completo en una guerra de extinción llevada a cabo por los inmigrantes europeos durante un lapso que duró escasamente cincuenta años. ¿Es que somos acaso tan misericordiosos como para quejarnos si los marcianos guerrearan con las mismas intenciones con respecto a nosotros?
  • marianaIcn2911citeerde uit3 dagen geleden
    se vio una gran luz en la parte iluminada del disco, primero desde el Observatorio Lick. Luego la notó Perrotin, en Niza, y después otros astrónomos.
  • marianaIcn2911citeerde uit3 dagen geleden
    ¿Es que somos acaso tan misericordiosos como para quejarnos si los marcianos guerrearan con las mismas intenciones con respecto a nosotros?
  • marianaIcn2911citeerde uit3 dagen geleden
    mundo se halla en el período del enfriamiento, y el nuestro está todavía lleno de vida, pero de una vida que ellos consideran como perteneciente a animales inferiores. Así, pues, su única esperanza de sobrevivir al destino fatal que les amenaza desde varias generaciones atrás reside en llevar la guerra hacia su vecino más próximo.
  • marianaIcn2911citeerde uit3 dagen geleden
    a sólo treinta y cinco millones de millas de ellos una estrella matutina de la esperanza: nuestro propio planeta
  • marianaIcn2911citeerde uit5 dagen geleden
    Nadie supuso que los mundos más viejos del espacio fueran fuentes de peligro para nosotros
  • bmnez997citeerde uit7 dagen geleden
    Pero tan vano es el hombre y tanto lo ciega su vanidad,
  • Mavet Cruzciteerde uit2 maanden geleden
    Tampoco se concibió la verdad de que siendo Marte más antiguo que nuestra Tierra y dotado sólo de una cuarta parte de la superficie de nuestro planeta, además de hallarse situado más lejos del Sol, era lógico admitir que no sólo está más distante de los comienzos de la vida, sino también mucho más cerca de su fin.
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)