William Burroughs

El Almuerzo Desnudo

  • magahruciteerde uit4 jaar geleden
    El traficante siempre lo recupera todo. El adicto necesita más y más droga para conservar una forma humana..., para espantar al Mono.
  • Brashanciteerde uit5 jaar geleden
    Ciudad de México, donde Lupita reparte sus papelinas de mierda adulterada, sentada como la diosa azteca de la Tierra.
  • Alejandro Lópezciteerde uitvorig jaar
    El adicto necesita más y más droga para conservar una forma humana..., para espantar al Mono.
  • Aarón Matías Salazar Ríosciteerde uit2 jaar geleden
    . Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logicus-Philosophicus: «Si una proposición NO ES NECESARIA, NO TIENE SENTIDO y se aproxima al SIGNIFICADO CERO.»
  • Aarón Matías Salazar Ríosciteerde uit2 jaar geleden
    El comerciante de droga no vende su producto al consumidor, vende el consumidor a su producto
  • Adal Cortezciteerde uit2 jaar geleden
    La necesidad de cocaína puede llegar a ser intensa. Yo mismo me he pasado días enteros de una farmacia a otra para conseguir que me despacharan una receta de cocaína. Es posible desear la cocaína de modo muy intenso, pero no existe una necesidad metabólica del producto. Si no es posible conseguir cocaína, uno puede comer, irse a dormir y olvidar el asunto.
  • Adal Cortezciteerde uit2 jaar geleden
    La morfina altera el ciclo de expansión y contracción, descarga y tensión. Se desactiva la actividad sexual, se inhibe la peristalsis, las pupilas dejan de reaccionar ante la luz y la oscuridad. El organismo no se contrae ante el dolor, ni se expande ante las fuentes de placer habituales. Se adapta a un ciclo propio de la morfina. El adicto es inmune al aburrimiento. Es capaz de estarse mirando la punta de los zapatos durante horas, o de permanecer simplemente en la cama. No necesita contactos sexuales, ni sociales, tampoco trabajo, diversión, ejercicio..., no necesita nada excepto morfina.
  • José Ricardo Ticante Ramírezciteerde uit3 jaar geleden
    No mires hacia atrás, muchacho... Te convertirás en estatua de sal lamida por alguna vaca vieja
  • Angel Aldanaciteerde uit4 jaar geleden
    El rostro del «mal» es siempre el rostro de la necesidad total. El drogadicto es un hombre con una necesidad absoluta de droga. A partir de cierta frecuencia, la necesidad no conoce límite ni control alguno. Con palabras de necesidad total: «¿Estás dispuesto?»Sí, lo estás. Estás dispuesto a mentir, engañar, denunciar a tus amigos, robar, hacer lo que seapara satisfacer esa necesidad total.
  • Angel Aldanaciteerde uit4 jaar geleden
    comerciante de droga no vende su producto al consumidor, vende el consumidor a su producto. No mejora ni simplifica su mercancía. Degrada y simplifica al cliente. Paga a sus empleados en droga.
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)