bookmate game
Ricardo Cie,Wen Hsu Chen

Historia de un árbol

El árbol de esta historia decidió salir de su jardín para ir a conquistar la fama. En la búsqueda de su destino, tropezará con dificultades que no imaginó.
Historia de un árbol recorre conceptos como ética ecológica, solidaridad y estilos de vida sostenibles, sin perder un instante la emoción de la narrativa de aventura. Además, la historia es una hermosa metáfora del desarraigo de quienes abandonan su tierra.
El texto es obra del autor de Chamoch y Chocolate y merengue. Las ilustraciones en papel recortado y pintado a mano son obra de la misma artista de El cuento fantasma.
24 afgedrukte pagina’s
Auteursrechteigenaar
Bookwire
Oorspronkelijke uitgave
2020
Jaar van uitgave
2020
Uitgeverij
Amanuense
Hebt u het al gelezen? Wat vindt u ervan?
👍👎

Impressies

  • Hatebreederdeelde een impressie5 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard
    🎯De moeite waard
    🐼Schattig

    Leído a mi hermano de 11 años (aunque la que quería leerlo era yo) es súper bonito, me gustó la historia aunque fuera corta y me apachurrara el corazón, las imágenes a acuarela son tan bellas y se puede apreciar cada detalle.

  • David Sanchezdeelde een impressie4 jaar geleden
    🐼Schattig

    A mí hija le pareció muy lindo.

  • tandeelde een impressie4 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard
    🐼Schattig

    bellísimo 10/10

Citaten

  • Jovani González Hernándezciteerde uit5 jaar geleden
    La Tierra dio vueltas alrededor del Sol. Cientos, miles y millones de vueltas. Yo salí de casa, me gradué, me casé, me hice viejo y un amanecer de agosto me fui para siempre. Mis hijos tuvieron hijos y ellos, hijos, y sus hijos, hijos.
    El último hijo del hijo del hijo del hijo de mi hijo, ya de quince años, leyó en el periódico de un viernes, a las 3:01 de la tarde, que habían descubierto el tronco reseco de un árbol en pleno desierto. Decía la noticia que se trataba de todo un acontecimiento arqueológico y que pronto acondicionarían el lugar para que todos pudieran visitar al árbol encontrado donde nunca debió estar.
  • Elizabeth Alvarez Joséciteerde uit5 jaar geleden
    Cierto día, mi árbol se infectó de esas fiebres que yo creía que solo le daban a los humanos; se aburrió, quiso cambiar. De pronto deseó poder moverse por todas partes. Llegó a tener celos de esos seres blandos y sin hojas que no tenían que permanecer anclados al suelo para vivir.
  • Elizabeth Alvarez Joséciteerde uit5 jaar geleden
    ierto día, mi árbol se infectó de esas fiebres que yo creía que solo le daban a los humanos; se aburrió, quiso cambiar. De pronto deseó poder moverse por todas partes. Llegó a tener celos de esos seres blandos y sin hojas que no tenían que permanecer anclados al suelo para vivir.

Op de boekenplanken

fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)