bookmate game
Inma Rubiales

Un amigo gratis

«Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío.»
Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno… hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.
457 afgedrukte pagina’s
Auteursrechteigenaar
Bookwire
Oorspronkelijke uitgave
2019
Jaar van uitgave
2019
Uitgeverij
Oz Editorial
Hebt u het al gelezen? Wat vindt u ervan?
👍👎

Impressies

  • vanessa araujodeelde een impressie2 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard
    🔮Verborgen diepten
    💡Heel leerzaam
    🎯De moeite waard
    💞Heel mooi
    💧Tranentrekkend

    Un Amigo Gratis, es un libro INCREIBLE. Es tan bueno, te ayuda a reflexionar y a ver la vida de diferente manera, creces con los personajes, es tan original y es increible como la escritora puede hacer estos increibles libros LO AMO.

  • b7126349308deelde een impressie3 jaar geleden
    🔮Verborgen diepten
    💡Heel leerzaam
    🎯De moeite waard
    💞Heel mooi
    🌴Mooi tussendoortje
    😄Hilarisch
    💧Tranentrekkend

    Un amigo gratis es un libro que en lo personal, me ha marcado, me ha ayudado a crecer junto con sus personajes, hay partes tan cómicas y creativas, así como tristes y realistas en las cuales te identificas con los personajes, en definitiva uno de los mejores libros que he leído

  • b6254331025deelde een impressievorig jaar
    👍De moeite van het lezen waard
    🐼Schattig
    💧Tranentrekkend


    Ñ

Citaten

  • bookie rainbowciteerde uit4 jaar geleden
    Creo que cada persona tiene un objetivo en la vida y que ese objetivo es, sin duda alguna, proteger un tesoro. Un tesoro tan valioso que ni el oro, ni los diamantes, ni las joyas, ni las piedras preciosas son nada a su lado. Es un tesoro particular, cada ser en la tierra tiene el suyo.

    Y ¿sabes qué? Tú eres el mío.
  • Diana Jazmínciteerde uit4 jaar geleden
    Hace tiempo que me di cuenta de que nos parecemos mucho más a los puentes levadizos de lo que creemos.

    —¿Qué?

    —Escúchame: podría decirse que cada persona tiene su propio círculo de amigos y familia, ¿verdad? Imagina que eres el vigilante del puente levadizo, que el río que hay debajo es tu vida social y que todas esas personas que forman parte de ella navegan en barcos diferentes. Cada vez que un barco quiere marcharse o entrar, tu responsabilidad es levantar el puente.

    »Sin embargo, los barcos son distintos. En los más grandes viajan aquellos a quienes quieres con locura: tus padres, abuelos, hermanos, etc. Por lo tanto, por mucho subas el puente, nunca podrían marcharse sin hacerte daño.

    »Por otro lado, en los barcos más pequeños navegan tus conocidos. Debido a su tamaño, son los únicos que pueden pasar por debajo del puente sin que tengas que levantarlo, razón por la que vienen y van como si nada.
  • Diana Jazmínciteerde uit4 jaar geleden
    Frunció el ceño y algunas de sus pecas quedaron ocultas bajo las arrugas de su frente. No me extrañó que tuviese pecas, pero sí que fuesen tan visibles. En vez de señales casi inapreciables a primera vista, Nash parecía tener lunares repartidos por toda la cara.

Op de boekenplanken

fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)