bookmate game
Leigh Bardugo

La novena casa

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
  • zafiroboliviaciteerde uit18 dagen geleden
    —¿Qué es esto? —preguntó Dawes, señalando una foto del dormitorio de Tara.
    —Herramientas para hacer bisutería —dijo Turner—. Tara también la vendía en sus ratos libres.
    Por supuesto. Eso hacían las chicas cuando sus vidas se caían a pedazos. Intentaban encontrar una ventanita por la que escapar. Formación profesional. Jabones caseros. Venta de bisutería.
  • zafiroboliviaciteerde uit2 maanden geleden
    El tiempo se lo lleva todo, señorita Stern.
  • zafiroboliviaciteerde uit2 maanden geleden
    En realidad no sabía qué era lo que echaba de menos, tan solo que sentía nostalgia de algo (tal vez de alguien) que nunca había existido.
  • zafiroboliviaciteerde uit2 maanden geleden
    Hazme retroceder. Conviérteme en alguien a quien nunca le hayan hecho daño. Envíame lo más lejos posible. Créame de nuevo. Sin heridas. Sin cicatrices.
  • zafiroboliviaciteerde uit2 maanden geleden
    ¿Te parecía que estaba deprimida? Se mostraba distante. No hacía amigos. Le costaba seguir el ritmo de las clases. Todo eso era verdad. ¿Habría pasado lo mismo si hubiera sido otra? Si Alex hubiera sido extrovertida y fiestera, habrían dicho que bebía para ahogar las penas. Si hubiera sido una estudiante modélica, habrían dicho que su perfeccionismo había terminado por devorarla. Nunca faltaban excusas para justificar la muerte de una chica.
  • zafiroboliviaciteerde uit2 maanden geleden
    No les faltaba de nada, pero siempre encontraban algo que arrebatar a los demás.
  • zafiroboliviaciteerde uit8 maanden geleden
    La magia había estado a punto de matarlo, pero al final le había salvado la vida. Igual que en los cuentos.
  • zafiroboliviaciteerde uit9 maanden geleden
    —¿Sabes por qué tu chico es un aficionado y nunca dejará de serlo? —le había preguntado Eitan a Alex en una ocasión mientras señalaba con el pulgar a Len, que se reía entre dientes en el sofá, con una pipa de cristal en las manos; Betcha estaba a su lado, jugando al Halo—. Porque pierde demasiado tiempo fumándose mi producto en vez de intentar ganar pasta para los que están por encima de mí.
  • zafiroboliviaciteerde uitvorig jaar
    Gente disfrazada, con cuernos, con bisutería, gente adornándose con finas capas de ilusión. Caminan más erguidos, meten tripa, dicen cosas que no piensan, halagan a los demás. Cometen un millar de pequeños actos de engaño, mintiéndose unos a otros, mintiéndose a sí mismos, bebiendo hasta el delirio para que les resulte más fácil. Esta es una noche de pactos entre observadores y observados, una noche en la que la gente acepta voluntariamente tratos falsos, esperando engañar y ser engañados por el placer de sentirse valientes, sexis, guapos o simplemente deseados, por muy efímero que sea todo.
  • zafiroboliviaciteerde uitvorig jaar
    La magia especular se basa en la reflexión y la percepción. Una mentira no lo es hasta que alguien se la cree. No importa lo encantador que seas si no tienes a nadie a quien encantar.
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)