Mientras más auténtica me mostraba conmigo misma, más crecía en el conocimiento de Dios. Las Escrituras y la gracia se hicieron más vívidas de nuevas maneras.
b3516960453citeerde uit7 jaar geleden
El acto de dejar que encontramos en la Biblia va de la mano con elegir. Cuando dejamos aquellas cosas que están dañando nuestra alma o la de los demás, somos libres para elegir otras maneras de ser y relacionarnos que están cimentadas en el amor y conducen a la vida. Por ejemplo … Cuando dejamos de temer lo que los demás piensan, elegimos la libertad. Cuando dejamos de mentir, elegimos la verdad. Cuando dejamos de culpar, elegimos asumir la responsabilidad. Cuando dejamos de pensar erróneamente, elegimos vivir la realidad.
liliyaracetciteerde uit8 jaar geleden
Cuando dejamos de mentir, elegimos la verdad. Cuando dejamos de culpar, elegimos asumir la responsabilidad. Cuando dejamos de pensar erró#x00F3;neamente, elegimos vivir la realidad.
Betel Storeciteerde uit3 jaar geleden
¿Qué ocurre cuando vivimos a la manera de Dios [cuando dejamos ciertas cosas]? Él trae dones a nuestras vidas, del mismo modo en que el fruto aparece en un huerto (como el cariño por los demás, la exuberancia de la vida, la serenidad).
Betel Storeciteerde uit3 jaar geleden
Aprendí a servir a los demás con sinceridad en vez de hacerlo de mala gana
Betel Storeciteerde uit3 jaar geleden
Esto exigió que admitiera verdades acerca de mí que había preferido enterrar y evadir. Enfrentar las fallas y defectos de mi carácter, mi matrimonio, mi maternidad y mis relaciones ha sido siempre aterrador.
Betel Storeciteerde uit3 jaar geleden
Y el grado en que me valoraba y amaba a mí misma representaba el grado en que podía ser capaz de amar bien a los demás.
Betel Storeciteerde uit3 jaar geleden
El dolor y el resentimiento acumulados por este desequilibrio me llevaron a mi primera gran «renuncia
Betel Storeciteerde uit3 jaar geleden
vitales como leer y memorizar las Escrituras, orar, tener comunión, adorar, ayunar, ofrendar financieramente, servir, practicar el silencio y la soledad, y compartir mi fe con otros.
Zayra Marleneciteerde uit4 jaar geleden
Si los sentimientos pueden ser maestros enviados por Dios,