es
Boeken
Stefan Zweig

La embriaguez de la metamorfosis

  • 🌟citeerde uitgisteren
    ¿Qué desea?—pregunta un rostro femenino gris y avinagrado, provisto de gafas. Christine, aterrada, no puede contestar enseguida. Pues tiene la sensación de que esa vieja solterona anquilosada y acartonada, con gafas metálicas ante unos ojos apagados y dedos apergaminados que en ese preciso momento ofrecen automáticamente un formulario, será ella misma en diez o veinte años;
  • 🌟citeerde uitgisteren
    ¡Pero no quiero! No quiero... No voy a volver a casa... ¿Qué hago yo allí? Ya no lo soporto... No puedo... Allí voy a sucumbir..., voy a enloquecer... Le juro que no puedo, no puedo ni quiero... ¡Ayúdeme!... ¡Ayúdeme!
  • 🌟citeerde uitgisteren
    pero, por mucho que se violente para encauzar hacia allá el sentimiento, no consigue sentir dolor ni preocupación, porque un único sentimiento lo inunda todo: la ira. Una ira sorda, crispada e impotente gruñe, incapaz de salir, en su prisión, una ira inconmensurable
  • 🌟citeerde uit6 dagen geleden
    Quien siente con intensidad, observa poco: las personas felices son malas psicólogas.
  • 🌟citeerde uit6 dagen geleden
    al subir al coche, cae en sus brazos con un gesto del todo natural.
  • 🌟citeerde uit7 dagen geleden
    . Sin embargo, no es hora de detenerse en pequeños placeres, hay que salir, salir de esta habitación, salir a donde sea, sentir con mayor intensidad la felicidad, la libertad, dejar que los miembros se ejerciten, que los ojos se llenen, pues hay que estar despierta, más despierta, hay que estar viva con los poros y sentidos abiertos de par en par.
  • 🌟citeerde uit8 dagen geleden
    En ese instante, un ser humano dichoso y agitado, sacudido hasta en sus entrañas, empieza a intuir por primera vez de qué materia misteriosa, delicada y dúctil está tejida nuestra alma, de suerte que una única vivencia consigue ampliarla hasta el infinito y abarcar todo un universo en su minúsculo espacio.
  • 🌟citeerde uit9 dagen geleden
    Desde el primer paso se siente llevada con ligereza y al mismo tiempo con autoridad por ese bailarín impecable.
  • 🌟citeerde uit9 dagen geleden
    Mi madre lo decía. A lo mejor no es todo tan difícil, a lo mejor la vida es infinitamente más ligera de lo que creía, sólo hay que tener arrojo, sentirse y percibirse a sí misma, y la fuerza acude entonces de cielos insospechados.
  • 🌟citeerde uit9 dagen geleden
    Desde el primer paso se siente llevada con ligereza y al mismo tiempo con autoridad por ese bailarín impecable
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)