Patrick McGuinness

Echadme a los lobos

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
  • Luz Medinaciteerde uit4 jaar geleden
    estaba siendo Gary. Yo estaba siendo... indeciso, poco profesional, débil y distraído. Desenfocado por dentro. Estaba siendo yo mismo.
  • Xochitl Meseguerciteerde uit4 jaar geleden
    Treinta años después de que me diera clase, y cuatro días después de detenerlo, me doy cuenta: es un hombre que le da mucha importancia a las pequeñas cosas: la buena educación, la cortesía, la consideración con los demás..., la calderilla de la vida civilizada. Pero con la calderilla de la vida civilizada hay suficiente para todos.
  • Xochitl Meseguerciteerde uit4 jaar geleden
    —Por eso estoy aquí, para recordarles que existimos aunque no tengamos dinero para comprar cosas. No vamos a quedarnos en casa o en centros de acogida o comedores de beneficencia y caer en el olvido. No vamos a escondernos para que ustedes no tengan que vernos.
  • Xochitl Meseguerciteerde uit4 jaar geleden
    Esposa, hija, novia, el vapuleo constante, el «suceso aislado» que sigue ocurriendo, los veinte años de sucesos aislados, el cruel martilleo psicológico de las palabras; mujeres con los nervios fundidos y la mente como un circuito en llamas, asustadas, molidas a golpes hasta dejarles la carne más tierna que el solomillo.
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)