Cassandra Clare

Príncipe mecánico

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
  • cesiamedusaciteerde uit8 jaar geleden
    —¿Me prometes —le planteó— que lo amas? ¿Lo suficiente para casarte con él y hacerlo feliz? —Sí —contestó Tessa. —Entonces, si lo amas —continuó a media voz—, por favor, Tessa, no le digas lo que te acabo de decir. No le digas que te amo.
  • Miss Herondaleciteerde uit5 jaar geleden
    —¿Cómo sabías justo lo que quería ver?
    —¿Cómo no iba a saberlo? —replicó él—. Cuando pienso en ti y no estás delante, siempre te imagino con un libro en las manos. —Jem apartó la mirada mientras lo confesaba, pero no antes de que ella le viera un ligero rubor en las mejillas.
  • b9816242511citeerde uit6 jaar geleden
    Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos.
  • karociteerde uit6 jaar geleden
    Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea de cuántos latidos más soportará. Pero te amo lo bastante para esperar que no te importe si soy egoísta al intentar hacer que el resto de mi vida, sea cual sea su duración, sea feliz al pasarlo contigo. Quiero casarme contigo, Tess.
  • Mercy Katherinciteerde uit8 jaar geleden
    Hablas de sacrificio, pero no es mi sacrificio el que te ofrezco. Es el tuyo el que pido —prosiguió—. Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea de cuántos latidos más soportará. Pero te amo lo bastante para esperar que no te importe si soy egoísta al intentar hacer que el resto de mi vida, sea cual sea su duración, sea feliz al pasarlo contigo. Quiero casarme contigo, Tess. Lo quiero más de lo que nunca en mi vida he querido nada. —Él la miró a través de la cortina de cabello plateado que le caía sobre los ojos—. Es decir —añadió con timidez—, si tú también me amas
  • Eva Vergaraciteerde uit3 maanden geleden
    Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la Rueda. Nací para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de ésa
  • Eva Vergaraciteerde uit3 maanden geleden
    Siempre había pensado que no se podía estar del todo perdido si se conocía el propio corazón. Pero me temo que puedo perderme si no conozco el tuyo
  • Eva Vergaraciteerde uit3 maanden geleden
    La conciencia le iba y venía con un ritmo hipnótico, como el mar aparece y desaparece de la vista
  • Eva Vergaraciteerde uit3 maanden geleden
    Le perdonaría cualquier cosa —aseveró Jem
  • Eva Vergaraciteerde uit4 maanden geleden
    en todo momento de todas las horas de todos los días que he estado contigo desde que te conocí. Pero tú ya lo sabes. Debes saberlo. ¿No es cierto?
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)