es
Tessa Wardley

Nadar en aguas abiertas

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
  • Anaelys Castillociteerde uit13 dagen geleden
    Nunca podrás bañarte dos veces en el mismo río, pues las aguas que fluyen hacia ti siempre son nuevas
  • Cindy Canelciteerde uit14 dagen geleden
    Una de las ideas erróneas más comunes sobre la conciencia plena es que quien la practica pretende alcanzar una especie de éxtasis con la mente en blanco. Nada podría estar más lejos de la realidad: en verdad, el objetivo es hallarse en un estado en el que nos encontremos metidos de lleno en el presente.
  • Cindy Canelciteerde uit14 dagen geleden
    En la naturaleza, las aguas cambian a cada instante, cada día, cada temporada. La exposición a los elementos, a la flora y fauna del entorno natural convierte la experiencia de nadar en algo completamente distinto. Cada vez que lo haces es una aventura que forma recuerdos indelebles; nunca lo olvidas.
  • Cindy Canelciteerde uit14 dagen geleden
    Todos los recuerdos de las piscinas se funden en uno. En comparación con ellos, un chapuzón diario en aguas abiertas enseguida hace honor a Heráclito, el filósofo del siglo V a. C. tan citado por su famosa frase «Nunca podrás bañarte dos veces en el mismo río, pues las aguas que fluyen hacia ti siempre son nuevas».
  • Cindy Canelciteerde uit16 dagen geleden
    El simple hecho de encontrarse cerca del agua transmite una sensación de calma y tranquilidad, y sumergirse en ella no hace sino acentuar dicha sensación.
  • Berenice Torresciteerde uit7 maanden geleden
    La natación requiere coordinar el cuerpo, la respiración y la mente, y la conciencia plena te exige que te concentres en tres cosas: el cuerpo, la respiración y la mente. Practicar al mismo tiempo el arte de nadar en aguas abiertas y el de la conciencia plena potencia el desarrollo de ambas habilidades.
  • Yessica Pugaciteerde uit10 maanden geleden
    al nadar, déjate llevar por completo por tu cuerpo, que envía sin descanso información al cerebro: disfruta de las sensaciones físicas del agua y del ejercicio de la natación; concéntrate en los mensajes subliminales y conecta con tu cuerpo, con todo el cuerpo
  • Yessica Pugaciteerde uit10 maanden geleden
    «El único y verdadero viaje de descubrimiento [...]
    no consistiría en visitar parajes desconocidos, sino en disponer de otros ojos».

    Extraído de En busca del tiempo perdido,
    de Marcel Proust (1871-1922)
  • Mlnxeciteerde uit2 jaar geleden
    Nadar en aguas abiertas eleva esta experiencia a un nivel aún más intenso, en el que residen el descubrimiento de uno mismo y la realización personal, y de ese modo genera profundos efectos en la mente y el espíritu.
  • Soniaciteerde uit3 jaar geleden
    paladea ese fugaz horror que al principio denota la cara tan expresiva que pones cuando te das cuenta de que no ves el fondo a través del agua
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)