bookmate game
es
Boeken
Guillermo Fadanelli

Más alemán que Hitler

Con este libro Guillermo Fadanelli vuelve a sus primeros pasos, a ese género donde él afirma sentirse como en casa: el relato breve. Aunque podríamos decir que se trata de un conjunto de relatos eróticos, sus personajes adolecen de un sentimiento de orfandad que les hace inmunes a cualquier utopía amorosa. No estamos frente al erotismo convencional que busca la recreación o el descubrimiento de nuevas formas de sensibilidad. Muy al contrario, los personajes de estos relatos saben exactamente lo que quieren: satisfacer sus deseos como si se tratara de su última oportunidad.
58 afgedrukte pagina’s
Auteursrechteigenaar
Ediciones Cal y arena
Oorspronkelijke uitgave
2014
Hebt u het al gelezen? Wat vindt u ervan?
👍👎

Impressies

  • Roberto G. Garzadeelde een impressie4 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard

  • Salvador Patiño Suárezdeelde een impressie5 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard

Citaten

  • Josué Osbourneciteerde uit4 jaar geleden
    Me lancé sobre Amalia y la besé en la boca, en esa boca que segundos antes perteneciera a Leticia. Estuvimos cogiendo hasta el amanecer, cuando el sol nos descubrió satisfechos y dormidos.
  • Josué Osbourneciteerde uit4 jaar geleden
    La penetré como a ella le gustaba, primero violentamente y luego con suavidad. Pasamos la tarde abrazados, su espalda untada a mi pecho, como a ella le gustaba estar después de sentirme dentro.
  • Josué Osbourneciteerde uit4 jaar geleden
    Jamás se me ocurriría sugerirte ver juntos el amanecer o tocar tus manos y esperar a que se pudran entre las mías. Recuerda que no soy uno de ésos, y nada de lo que deseo de ti debe parecerte extraño. No quiero que pintes tus labios ni pases mucho tiempo debajo del sol. Ahorra tu piel y deja que brille en la oscuridad, sólo eso, y por favor, no te atrevas a pedirme nada, pues sabes que sólo me gusta cogerte en el momento en que no lo deseas.

Op de boekenplanken

fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)