City, Alessandro Baricco
es
Alessandro Baricco

City

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
La historia de un niño mentalmente superdotado cuyos únicos contactos con la realidad fuera de los estudios se reducen a un profesor universitario, una operadora de call-center que se convierte en su nana, las eventuales llamadas telefónicas de su padre, las radiocrónicas de peleas de box que inventa mientras está encerrado en el baño… y dos amigos imaginarios: un gigante y un mudo. En City, el autor nos invita a un extraordinario viaje al corazón de lo que hace posible la existencia y su falta de sentido, dando tiempo a reflexionar sobre la vida de miles de personas que se le cruzan por la ciudad, observándoles y aprendiendo de ellos. City es toda una ópera con varias historias embrolladas estrechamente. Una novela de puro disfrute donde la filosofía y el humor irresistible hacen de este libro digno ser leído.
Dit boek is momenteel niet beschikbaar
322 afgedrukte pagina’s

Impressies

Marcie Mata D
Marcie Mata Ddeelde een impressievorig jaar
👍De moeite van het lezen waard

Citaten

Armando El Guateque
Armando El Guatequeciteerde uit8 maanden geleden
y, por un instante, brillar el destello de la tibia perspectiva de una blonda de media autoadherente que desaparece durante algunos centímetros de muslo -blanco- y que después reaparece en el ribete de unas braguitas, poco más que un relámpago pero que, sin embargo, penetra en los ojos de un señor de traje oscuro que no deja de caminar, pero que se lleva consigo, grabado en la retina, el tibio relámpago que le abrasa la conciencia y se abate sobre el cerco de su sopor de hombre cansadamente casado, con gran ruido de metales y lamentos
Marcie Mata D
Marcie Mata Dciteerde uitvorig jaar
Los ojos que ven los destellos son terminales irrepetibles del mundo. Son combinaciones de hechos ocurridos, constelaciones objetivas de eventualidades convergentes en un único instante y un mismo lugar. No hay nada de subjetivo. Cada destello es un acontecimiento de objetividad.

Op de boekenplanken

2019, María Ruiz
María Ruiz
2019
  • 56
  • 1
Alessandro Baricco, Rhardy
Mis favoritos, mabernalgo
mabernalgo
Mis favoritos
  • 5
Baricco, Armando El Guateque
Armando El Guateque
Baricco
  • 2
Nath treasures, Nath Jurado
Nath Jurado
Nath treasures
  • 1
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)