bookmate game
es
Boeken
Jaime Alfonso Sandoval

Fantasmas, espectros y otros trapos sucios

¡Las historias del tío Chema son asombrosas! No importa que Tito tenga que limpiarle la casa a cambio de una más. El tío Chema tiene algo que… no sé… Tal vez sea su forma de narrar, o su buena memoria: sus historias de fantasmas, muertos y monstruos harán que Tito vuelvan una y otra vez.
Bienvenido a la casa del tío Chema. Deja que te envuelva con sus historias. Pero cuidado, solo los valientes se atreven a llegar al fin.
169 afgedrukte pagina’s
Auteursrechteigenaar
Bookwire
Oorspronkelijke uitgave
2016
Jaar van uitgave
2016
Uitgeverij
Ediciones SM
Hebt u het al gelezen? Wat vindt u ervan?
👍👎

Impressies

  • Jocelyne Garcíadeelde een impressie4 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard
    😄Hilarisch

    No me esperaba ese plot twist. Me gustó mucho la relación que construyó Jaime Alfonso entre Tito y el tío Chema porque refleja la importancia de compartir historias como posibilidad para crear un vínculo. Es muy bello.

  • Grisdeelde een impressievorig jaar

    Está muy interesante las historias dentro de la novela. Al principio no entendía mucho el papel del tío y por qué no solo era una antologia de cuentos, pero en un punto se resuelve y queda muy bien el papel del tío. Me gustó. Es entretenido..

  • Melanie Garcíadeelde een impressievorig jaar
    👍De moeite van het lezen waard
    💡Heel leerzaam
    🎯De moeite waard
    🚀Verslavend
    😄Hilarisch
    🐼Schattig

    Este libro es para todos los curiosos por las historias fuera de lo común. Me hizo recordar cuando mi abuelita me contaba cosas de su infancia, historias que hasta la fecha recuerdo con cariño y a veces con miedo.
    El lector junto a Tito, el protagonista, se sumerge en cada una de las anécdotas del tío Chema, un vendedor de historias fuera de lo común, ¡muy fuera de lo común!
    Así, conoceremos historias de fantasmas hechos a fábrica, monstruos por herencia y vampiros chupaniños.

Citaten

  • Auroraciteerde uit4 maanden geleden
    La familia García-García no era ni rica ni famosa, la verdad es que el señor García era bombero (vendía bombas de agua, de puerta en puerta) y la señora García era emperatriz del hogar (o sea, ama de casa),

    XD

  • Auroraciteerde uit4 maanden geleden
    Ser monstruo es algo difícil, por momentos desesperante, pero al final aprenderás que es lo mejor que pudo haberte pasado, ser monstruo es algo tan raro, que si te tocó es porque eres muy especial.
  • Auroraciteerde uit4 maanden geleden
    Recuerda que si nosotros fuéramos la mayoría en este planeta, los humanos serían los monstruos.

Op de boekenplanken

fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)