bookmate game
Elizabeth Cruz Madrid

Adiós a los cuentos de hadas

Mariel ha perdido a su mamá a causa del cáncer, vive con su papá y su madrastra. Con frecuencia escribe cartas a su mamá pensando lo que le diría si ella viviera. Cuando es llevada por su papá a un internado, encuentra consuelo en las pláticas que sostiene con un chico que conoció por internet. Pasa los días deseando conocerlo y esperando que venga a rescatarla.
158 afgedrukte pagina’s
Oorspronkelijke uitgave
2016
Hebt u het al gelezen? Wat vindt u ervan?
👍👎

Impressies

  • Vanessa Pugadeelde een impressie4 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard
    😄Hilarisch
    🐼Schattig

    Me gusta cómo la autora juega con los cuentos de hadas para explicar los sentimientos de una recién adolescente ante temáticas como el duelo y los acosadores en internet. No cae en lo cursi ni en la moralina añeja. Es honesto, sincero e ideal para tratar temáticas complejas con los adolescentes.

  • Marisoldeelde een impressie3 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard
    🔮Verborgen diepten

    Una hermosura de libro, toca temas profundos para les chicos..

  • aicirtaPdeelde een impressie3 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard
    💀Eng
    🐼Schattig

    Me preocupaba mucho el desarrollo de la historia pero creo que manejaron muy bien el tema principal. Por favor hablen con los niñxs, ellxs entienden lo que queremos transmitirles. Solo hay que hacerlo.

Citaten

  • Jessica Torresciteerde uit7 maanden geleden
    e abre y da paso al fruto:
  • Celeste Pechciteerde uitvorig jaar
    “La muerte de un ser querido es como cuando se va la luz: al principio deambulas por toda la casa apretando los apagadores. Sabes que no hay luz, pero es como si te negaras a creerlo. La costumbre de pensar que ahí está la electricidad, como siempre, es más fuerte. Cada vez que aprietas el apagador tienes que recordar que se fue la luz. Solo con el tiempo, y a fuerza de repetírtelo, te acostumbras a su ausencia. Y dejas de insistir. Entonces enciendes una vela y te sientas en medio de las sombras”.
  • Celeste Pechciteerde uitvorig jaar
    —Mariel, quería tener una oportunidad de hablar contigo a solas. Creo que casi nunca hemos hablado tú y yo, ¿verdad? —me quedo callada ante la pregunta de la esposa de papá—. Es un poco absurdo, siendo que vivíamos en la misma casa. Solo te hablaba para darte órdenes. Debí parecerte una bruja, ¿no? —ella me mira, yo sigo sin decir nada—. Lo lamento —dice ella y me sorprende. No dejo de preguntarme qué quiere con esta nueva actitud—. La verdad es que me habría gustado tener una relación diferente contigo y que me tuvieras confianza. Tal vez si me vieras como a una amiga me habrías contado de tu amistad con este tal Zayn —estoy sorprendida. No sé por qué ella sabe el nickname de Víctor.

Op de boekenplanken

fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)