bookmate game
Kanae Minato

Confesiones

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
  • Silvia Arenasciteerde uitvorig jaar
    Compañero Watanabe, ¿no te parece que esto sí que es una verdadera venganza y el primer paso para redimirte?
  • Silvia Arenasciteerde uitvorig jaar
    Me importa un bledo lo que pienses, pero te diré que tu personalidad es tu propia creación, la de alguien como tú que se niega a valorar a nadie excepto a su madre. Tu crimen es culpa tuya, de nadie más. Pero, si hubiera alguien más a quien culpar, sería tu madre: una mujer frustrada que levantó la mano contra su propio hijo y le destrozó el corazón, pero que tan pronto como vio satisfechos sus deseos, abandonó al niño con una promesa engañosa. En ese egoísmo extremo, tu madre y tú sois idénticos.
  • Silvia Arenasciteerde uitvorig jaar
    Tal vez tengas razón en lo que dices de que nuestro sentido de la ética no es más que el resultado de lo que aprendemos desde pequeños. Sakuranomiya no aprendió muchas de esas lecciones elementales hasta que casi se hizo adulto. Fue cuando se dio cuenta de que carecía del sentido de la ética y de que necesitaba redimirse. Tú también sabes que careces del sentido de la ética, pero en vez de intentar aprender, te comportas como si fueras superior por ser mezquino y culpas a tu madre por haberte vuelto así.
  • Silvia Arenasciteerde uitvorig jaar
    Sabía lo crueles que podrían ser tus compañeros con vosotros dos, así que quería arrojaros a una manada de hienas. Porque, verás, los adultos están sujetos a las normas y protegen a los menores por malvados que sean.
  • Silvia Arenasciteerde uitvorig jaar
    Incluso a mi madre le resultaría más sencillo venir a verme a mí, a su hijo gravemente enfermo, en vez de a un hijo asesino. Aunque suene extravagante, de pronto me sentí lleno de fuerzas para seguir viviendo.
  • Silvia Arenasciteerde uitvorig jaar
    Hasta ese instante, había estado convencido de que la palabra

    «fracaso» no tenía nada que ver ni conmigo ni con mi vida. Confiaba en saber evitarlo, principalmente gracias a no involucrarme con idiotas. Pero había olvidado totalmente ese principio al elegir a mi testigo.
  • Silvia Arenasciteerde uitvorig jaar
    —¿De mamá? —En su rostro afloró la sonrisa de las personas que son muy queridas, la sonrisa que yo había perdido.
  • Silvia Arenasciteerde uitvorig jaar
    A no ser que la prensa culpara a mi madre, ella no acudiría a verme. Tenía que hacer algo para que tras mi crimen los ojos del público se dirigieran hacia ella. Lo que tenemos en común es el talento. Así que mi inteligencia y mi habilidad, heredadas de ella, debían estar muy implicadas en el crimen. Para eso solo tenía que usar uno de mis inventos.
  • Silvia Arenasciteerde uitvorig jaar
    Había hecho algo loable y mi nombre había salido en el periódico, pero mi madre no se había enterado. En caso de que —

    solo hipotéticamente— hiciera algo horrible, ¿vendría ella corriendo a buscarme?
  • Silvia Arenasciteerde uitvorig jaar
    Fue un duro golpe darme cuenta de que yo era la razón por la que tenía que renunciar a su sueño. Era yo quien la estorbaba en su camino al éxito. No solo me consideré a mí mismo un ser sin valor, sino que también sentí como si estuviera quitándole su valor a la persona que más quería.
fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)