bookmate game
Pierre Bourdieu

La Dominación Masculina

Meld me wanneer het boek is toegevoegd
Dit boek lezen upload een EPUB- of FB2-bestand naar Bookmate. Hoe kan ik een boek uploaden?
El orden de las cosas no es un orden natural contra el que nada puede hacerse,sino que es una construcción mental, una visión del mundo con la queel hombre satisface su sed de dominio. Una visión que las propiasmujeres, sus víctimas, han asumido, aceptando inconscientemente suinferioridad. Pierre Bourdieu, con su descripción etnográfica de lasociedad cabileña, auténtica reserva del inconsciente mediterráneo,ofrece un instrumento extremadamente poderoso para disolver lasevidencias y explorar las estructuras simbólicas de ese inconscienteantrocéntrico, que sobrevive en los hombres y mujeres de hoy.
Dit boek is momenteel niet beschikbaar
202 afgedrukte pagina’s
Hebt u het al gelezen? Wat vindt u ervan?
👍👎

Impressies

  • Nora Alvarezdeelde een impressie3 jaar geleden
    👍De moeite van het lezen waard
    💡Heel leerzaam

Citaten

  • Alaide Mociteerde uit6 jaar geleden
    a diferencia entre lo masculino y lo femenino tal como lo (des) conocemos
  • Angel H. Ortizciteerde uit10 maanden geleden
    Esta relación social extraordinariamente común ofrece por tanto una ocasión privilegiada de entender la lógica de la dominación ejercida en nombre de un principio simbólico conocido y admitido tanto por el dominador como por el dominado, un idioma (o una manera de modularlo), un estilo de vida (o una manera de pensar, de hablar o de comportarse) y, más habitualmente, una característica distintiva, emblema o estigma, cuya mayor eficacia simbólica es la característica corporal absolutamente arbitraria e imprevisible, o sea el color de la piel.
  • Nora Alvarezciteerde uit3 jaar geleden
    instancias tales como la Escuela o el Estado —lugares de elaboración y de imposición de principios de dominación que se practican en el interior del más privado, de los universos

Op de boekenplanken

fb2epub
Sleep je bestanden hiernaartoe (maximaal 5 per keer)